TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de octubre de 2012

Como dejar de recibir correos de Facebook

Hola a todos. Si estas cansado de abrir tu correo y encontrarte con cientos de mensajes de Facebook en tu bandeja de entrada, tantos que ya ni encuentras lo mensajes que realmente te interesan, siendo esto un inminente problema para quienes tenemos que responder con urgencia los mails de nuestros clientes o jefes.

A muchos de mis amigos les pasa y pues no se han percatado de configurar su cuenta de manera tal que les llegue un mensaje por cada cosa que hacen en la red, que si comentan, que si los etiquetan, que si los agregan, etc. Como es costumbre, aquí vamos a dar solución a este problema de la manera mas fácil posible y para que todos ustedes aprendan.

Por defecto Facebook viene configurado para informarnos de cada una de las novedades que acontecen y para ello nos envía un mensaje a nuestro correo, ahora imagínate todo lo que pasa en Facebook en un día y que por cada cosa te envíen un mensaje, eso sencillamente te dará como resultado una cuenta llena de mensajes sin leer y donde mas de la mitad son de Facebook.

Para dejar de recibir esos molestos mensajes solo debes hacer lo siguiente:

1. Buscamos en la parte superior derecha la flecha hacia abajo y damos clic
2. Luego buscamos la opción que dice “Configuración de la cuenta” y damos clic.
3. Ahora buscamos la pestaña que dice “Notificaciones” y la seleccionamos.
4. Finalmente veremos varios ítems de acuerdo a las diferentes notificaciones que genera Facebook. Estas opciones son las que nos envían un correo cada vez que alguna de ellas se cumple, por lo tanto para no recibir mas mensajes debemos deseleccionar cada una de ellas.


Y así, con solo estos pasos dejaremos de recibir esos molestos e indeseados mensajes de Facebook en nuestra bandeja de entrada.