TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de diciembre de 2012

10 Páginas para escuchar música gratis

La música hace parte fundamental de cualquier persona. Por lo general siempre tenemos un espacio en nuestra vida para dedicarlo a escuchar música, la cual dependiendo de nuestro estado de animo puede variar en cuanto a gustos musicales, por eso es bueno contar siempre con una fuente muy variada de música siempre a nuestro alcance.

Gracias a la magia de Internet podemos contar siempre con toda la música que queramos sin importar donde estemos, solo hace tener una decente conexión a Internet, un navegador actualizado, muchas ganas de escuchar canciones a montón y utilizar algunos de los miles de servicios gratuitos que hay en la red.

1. GrooveShark: A mi parecer el mejor de todos. Esta disponible prácticamente en todo el mundo y podemos escuchar música fácilmente sin necesidad de registro ni tener que pagar. Obviamente ofrece planes de pago con mayores beneficios, pero la opción gratuita es bastante buena. Por si fuera poco su versión móvil es funcional prácticamente en cualquier dispositivo.

2. Goear: Un interesante servicio a modo de red social. Puedes utilizarlo sin necesidad de registro, solo debes buscar la canción o artista que quieras y reproducir fácilmente la música. Puedes subir canciones y si te registras podrás organizar tus propias playlists. Ademas este servicio dispone de aplicaciones para iOS y Android.

3. EnlaDisco.com: Este sitio web ofrece una completa variedad de canciones a las que podemos acceder fácilmente solo con buscarlas. Su uso es totalmente gratuito y se sostiene con publicidad en la página.

4. Deezer: Otro interesante servicio de música online, en su apariencia es un tanto similar a GrooveShark, pero en el uso limita las canciones a 30 segundos si no estas registrado; para escuchar sin limitaciones debes registrarte de manera gratuita en el sitio.


5. Last.fm: Este servicio también es ofrecido a modo de red social. Debes crear un perfil gratuito y podrás seguir a tus artistas favoritos, recibir recomendaciones musicales y descubrir música nueva en el sitio. Dispone de aplicación de escritorio, para dispositivos Android e iOS.

6. Dilandau: Es un buscador que nos facilitará encontrar nuestras canciones favoritas, si queremos podremos oírlas directamente en el sitio, o si preferimos podremos descargarlas a nuestro computador.

7. FullTono: Ofrece una completa biblioteca musical, catalogada por géneros y artistas. Podemos escuchar totalmente gratis y se mantiene por medio de publicidad de manera muy similar a EnlaDisco.

8. GMusica: Su diseño se asemeja a un reproductor de música. Ofrece una gran variedad de canciones que podemos disfrutar totalmente gratis y sin registro obligatorio. Ademas de reproducirlas nos permite ver el vídeo de la canción, dedicarla, compartirla en facebook y visualizar la letra de la misma.

9. MusicME: Este sitio francés ofrece un muy amplio catalogo de música con buena calidad que podemos escuchar gratuitamente, si deseamos la canción o el álbum podemos comprarlo. El servicio también dispone de aplicaciones para iPhone, iPad, Androïd, PC y Mac.

10. GooVeo: Finalmente tenemos esta pagina que maneja un sistema similar a FullTono, ofreciendo una variedad de música categorizada por géneros y artistas. Ofrece una url directa para cada canción o playlist que escuchamos. También permite descargar las canciones en formato mp3.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Whatsapp, Line, Viber o TU Me, Cuál es mejor ?

Cuando se trata de comunicación todos buscamos la manera de poder contactar con las personas que queremos en cualquier momento, ya sea hablando con ella, mediante mensajes o como es el preferido de muchos, usando una aplicación de chat y mensajería instantánea, algo en lo que el popular servicio BlackBerry Messenger era el líder hasta hace un tiempo.

La creciente demanda en el uso de los Smartphones ha generado que aparezcan cada vez mas opciones de comunicación, con nuevas prestaciones y posibilidades que las hacen ser favoritas de unos y otros. La primera en marcar la pauta fue sin duda Whatsapp, la cual logro hacerse bastante popular entre los usuarios de teléfonos móviles, pero últimamente ha presentado problemas que han hecho considerar a muchos el cambiar de aplicación.
Apps mensajería móvil 
Por otro lado Line ha estado ganando terreno fuertemente y ahora es considerada como el principal rival de Whatsapp, pero ademas de ella otras interesantes propuestas se estan revelando con gran impacto entre los usuarios. Viber y TU Me son aplicaciones muy interesantes, y ahora la pregunta que muchos se hacen es: Cuál es la mejor?

Para dar respuesta a esta duda que seguro mucho tienen, les he querido compartir este interesante análisis comparativo entre las apps de mensajería móvil ya mencionadas anteriormente y que ha sido elaborado por Softonic, en el cual se destacan las principales características que cada una posee y se determinara la mas completa y mejor para en este campo.

Whatsapp

Plataforma: iPhone, Android, BlackBerry, Symbian, Java y Windows Phone.
Características: Permite enviar y recibir mensajes. Informa cuándo un mensaje ha llegado a su servidor (un check), cuándo ha llegado al dispositivo de la otra persona (dos checks). Permite enviar fotos, vídeos, audio, ubicación y contactos.
Lo bueno: Es la principal alternativa frente al BlackBerry Messenger y por lo tanto ofrece una base de usuario bastante amplia.
Lo malo: Es la única opción que no incluye llamadas. Últimamente ha estado presentando falla en su servicio.

LINE

Plataforma: iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone.
Características: Posee una interfaz sencilla, emoticonos que se pueden descargar por paquetes, posibilidad de añadir “celebrities” y comercios para estar al tanto de eventos y promociones. Notifica cuando un mensaje ha sido leído por la otra persona. Permite realizar llamadas entre sus usuarios.
Deja enviar fotografías, vídeos, ubicación, vídeo, audio e información de contacto. Además, tiene algunas aplicaciones extra (LINE Camera, LINE card), que permiten personalizar fotografías y tarjetas para enviarlas a través de LINE u otras aplicaciones.
Lo bueno: Agrega un montón de opciones que ninguno de sus competidores tiene. Puedes incluso “invitar” a un traductor automático a una conversación y que traduzca cada mensaje que se escribe.
Lo malo: Todavía no es usado por mucha gente, pero su crecimiento está siendo bastante rápido y tal vez muy pronto de mucho de que hablar.

Viber

Plataforma: iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, Symbian, Java, Bada
Características: Su principal característica son las llamadas entre sus usuarios, su calidad es buena con WiFi, pero con 3G empeora bastante. Ofrece mensajería pero sin emoticonos y sólo se pueden enviar fotografías de la galería o tomadas desde la app.
Lo bueno: Tiene una importante base de usuarios que lo descargaron cuando era una de las pocas opciones para realizar llamadas gratis a través de Internet.
Lo malo: Se ha quedado atrás en cuanto a opciones respecto a sus competidores.

TU Me

Plataforma: iPhone, Android.
Características: Desarrollado por Telefónica. Permite enviar y recibir mensajes, aunque puede resultar bastante incómodo. Debes hacer clic en el botón de acción y seleccionar “texto” cada vez que quieres escribir. Marca con un “Recibido” los mensajes que llegan al servidor, pero no especifica si ha sido leído o no.
Puedes enviar fotografías, ubicación y audio. No permite enviar vídeo y enviarlo. En cuanto a las llamadas muy rara vez pierde la señal y su calidad de sonido es muy buena.
Lo bueno: Es la app que ofrece mejor experiencia en cuanto a llamadas de voz. Guarda las conversaciones en la nube, por lo que no las pierdes aunque pierdas el teléfono.
Lo malo: Su diseño termina siendo poco funcional: botones muy pequeños, excesivas transiciones.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Que información NO se debe compartir en las Redes Sociales

Hoy en día es muy seguro que todos nosotros estemos registrados por lo menos en una red social, y también es normal que en ellas compartamos algo de nuestra vida diaria e información personal no , esto no tiene problema si sabemos realmente como hacerlo pues este es el objetivo principal de este tipo de sitios.

Para que puedas sacar el máximo provecho a las redes sociales y no pongas en riesgo tu seguridad o información privada es bueno que tomes ciertas precauciones y tengas claro que cosas se pueden o no compartir en una red social, por eso he querido compartirles una interesante infografía que nos da algunas ideas sobre este delicado tema. Espero que los tengan en cuenta y lo compartan con sus amigos