TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de julio de 2014

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA LAPTOP PARA ESTUDIANTES

Hay que tener en cuenta ciertos puntos antes de adquirir una laptopnueva, y más aún si eres un estudiante universitario o de instituto,que más que última tecnología, necesita una herramienta de trabajo. Ten en cuenta estos cuatros consejos para comprar una laptop.

1. Batería de larga duración: El estudiante es un nómada. Pasa la mayor parte del día en movimiento yendo de un salón a otro.  Necesitará tener encendida la laptop durante muchas horas, y en ciertas ocasiones hasta sin poder cargarla.
2. Un buen teclado: La universidad no es conocida por mandar pequeñas tareas a sus alumnos. Una buena laptop debe contar con un teclado cómodo y resistente al momento de escribir textos largos.
3. Una webcam con alta definición: Los trabajos grupales se han vuelto de larga distancia. Una cámara web con alta definición optimizará la imagen durante las reuniones por Skype u otras aplicaciones de video llamadas. Además debe trabajar adecuadamente condiciones de poca luz.
4. Garantía: A veces por comprar productos baratos se sacrifica la garantía que ofrece la marca. Un error muy común, pero hay que recordar que al llevar la laptop de un lado a otro, se corre el riesgo de sufrir  cualquier tipo de accidente. Y si no ha sido reparada adecuadamente, es como no haberlo hecho nunca

martes, 8 de julio de 2014

CINCO GRANDES ERRORES A LA HORA DE UTILIZAR FACEBOOK

Facebook se ha convertido en la principal red social del mundo con actualmente posee 1,300 millones de usuarios. Sin embargo, esto ha llevado a una serie de riesgos que pueden perjudicar a sus usuarios.

Por esa razón, y ante los peligros de ciertas publicaciones, comentarios o contenidos, la compañía de seguridad Kaspersky Lab, ha elaborado una lista con los errores más comunes y que se los usuarios deberían evitar.


Publicar la biografía completa
Expertos en seguridad advierten que detallar y completar al máximo la biografía que ofrece la red social puede ser un error, ya que diversos servicios, bancos e instituciones podrían tener acceso a su cuenta.

Publicar las actualizaciones en abierto
A todos nos gusta que nuestros comentarios sean los más leídos y los más comentados, pero en caso de optar porque todos los mensajes se actulicen en abierto puede implicar un problema.


Contraseñas inseguras
Esto es algo relativamente obvio y todos los expertos coinciden en señalar la importancia de establecer contraseñas robustas, largas y en las que se combinen números con letras.


Compartir la ubicación
La geolocalización tiene sus beneficios. Gracias a estos sistemas, se puede saber dónde están determinados usuarios, pero también puede provocar que personas malintencionadas averiguen dónde vive o trabaja un usuario.


Desconfiar de desconocidos
Lo que no hagas en el mundo real, no lo hagas en el mundo virtual. Esta es la máxima a la que todos nos deberíamos acoger.


martes, 1 de julio de 2014

Cinco consejos para aumentar tu velocidad de Internet en el celular

A la hora de navegar a través de nuestro teléfono son varios los factores que influyen en que la velocidad sea lenta en determinados momentos y situaciones.

En primer lugar y el más importante es el tipo de tecnología que usemos. Por ejemplo puede ser 4G, 3G o 2G, lo que delimitará la velocidad de navegación independiente de otros factores.

La capacidad de la red es otro factor, ya que mientras mayor sea, más velocidad se alcanzará. En este caso la infraestructura de las operadoras juega un papel importante.

Estos son solo algunos de los factores. A continuación conozca algunos consejos que aplicándolos en su mismo teléfono le pueden servir para aumentar la velocidad de navegación.

1. Desinstalar apps en ejecución sin uso
Hay aplicaciones que se están continuamente ejecutando en segundo plano, lo que ralentiza el funcionamiento del terminal.


2. Ojo con fondos de pantalla y widgets
Los fondos de pantalla animados o widgets más complejos, reducen la velocidad del Smartphone y consumen tu plan de datos


 
3. Tener buen nivel de batería
Para conectarse a Internet es necesario que la batería esté al menos un 80% cargada, de lo contrario se ralentizará el proceso.


4. Conectarse a redes inalámbricas
Navegar a través de una red inalámbrica es mucho más rápida, además es gratis si nos conectamos desde un lugar público.


5. Usar software de aceleración de red
En la web existen programas que agilizan la transferencia de datos y aunque tienen costo, puede ser una opción, en función del teléfono, elevar la velocidad de internet.