Skype es un programa (una red de telefonía entre pares por Internet) que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier parte del mundo.
¿Qué ventajas tiene?
Skype es fácil y rápido de instalar. Llamadas telefónicas gratuitas a otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo. Funciona con todos los cortafuegos, NAT y router. Nada que reconfigurar. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras. Skype funciona en la mayoría de los equipos: Windows, Mac OS X, Linux.
¿Qué servicios ofrece?
Skype tiene todas las funciones de un teléfono tradicional, es más fácil administrar tus llamadas. Añade contactos que usan Skype y teléfonos tradicionales. Agrupar contactos bajo un nombre y compartirlos con mas usuarios. Cuando no puedes llamar, inicia un chat o envía un mensaje instantáneo a tus contactos. Puedes hablar hasta con 100 personas a la vez (conversación en grupo). Videollamadas: Puedes tener videollamadas (siempre y cuando que ambas personas tengan cámaras web). Filtrado rápido y marcación rápida.
Skype cifra en forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tu llamada, o tus conversaciones de texto.
Registrate en skype y llama a cualquier parte del mundo.