TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Qué hacer para potenciar la señal de tu internet?

Es normal que en ciertas zonas de nuestra casa, la señal del WiFi descienda considerablemente, generando que el internet se vuelva más lento y por lo tanto, provocando malestar en el usuario.
Esto se debe a que el router no tiene tanta cobertura, y además las paredes debilitan la intensidad de su señal. Estos   consejos que te pueden ayudar a solucionar este problema, que resulta ser más sencillo de lo que crees.
Mueve el router
Intenta ubicar el router de tal manera que pueda repartir su señal de manera pareja a toda la casa. Esta mejora podría requerir la compra de un cable Ethernet.

Adquiere un segundo router
De esta manera corregirás tu problema de mala conexión WiFi. Se trata en realidad de un repetidor de señal. Así entonces, se debe conectar los dos puertos LAN de los equipos y luego configurarlo.

invierte en equipos
Si tu router no tiene antena, podrías colocarle una para potenciar su señal. También puedes probar con un repetidor, que incluso puede ser mejor opción que un segundo router, aunque algo más difícil de configurar.




Cambia el canal del WiFi
Los router trabajan comúnmente en los canales 1, 6 y 11. A veces éstas pueden estar saturadas, por lo que es recomendable corregirlos. Para detectar los canales ocupados y cambiarte a uno vacío, usa programas como inSSIDer, disponible para descarga gratuita en su página web.

 
Actualiza el firmware
Los router también necesitan actualizaciones, aunque no muchos lo sepan. Para hacerlo, debes ir a la configuración y revisar en la web del fabricante si existen actualizaciones. La descargas y la instalas en la interfaz del router.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Whatsapp: 6 tips para saber si te han bloqueado

¿Solías conversar fluidamente con varios de tus amigos por Whatsapp, pero al parecer ya no puedes recibir sus mensajes o ellos los tuyos

En seis sencillos pasos te mostramos cómo responderte esta pregunta que sin duda, ha inquietado a muchos de los que usan esta aplicación.
1. Fíjate en la hora
Debajo o al lado del nombre del contacto debe aparecer la última fecha y hora en la que se conectó al servicio.
Si no aparecen estos datos o siguen siendo los mismos, pese a que ya pasaron varias semanas, podría tratarse del caso en cuestión.
2. Cuenta las 'palomitas' al lado de tus mensajes
Cuando envías un mensaje por Whatsapp, normalmente aparecen dos palomitas al lado del texto. La primera significa que tu mensaje fue enviado, y la segunda confirma que éste haya llegado a su destino.
Podrás confirmar que alguien te bloqueó cuando ha pasado un tiempo considerable y solo se observa una paloma al lado de tu texto.
Aunque esto también puede significar que la otra persona no está conectada, perdió su teléfono o tiene problemas con su red de Internet.

3. Invítalo a un grupo
Sin duda, una de las pruebas más infalibles es que invites a esa persona a un grupo. Cuando lo intentes, aparecerá un mensaje de error que dice "Error al añadir al participante". Y después nos indicará "No tienes autorización para añadir a este contacto", lo que se traduce en un bloqueo.
4. Revisa su imagen de perfil
Cuando alguien te bloquea no puedes ver si la persona cambió su imagen de perfil. Aunque lo haga, continuarás viendo la imagen anterior.
5. Verifica su estado
Este es otro de los espacios que permanecerá sin alteración por muchas semanas si el otro usuario ya no te permite conectarte con él.
6. Usa otra cuenta
Otra de las formas más eficientes es usar la aplicación desde otro teléfono y agregar a la persona que sospechas que te bloqueó.
Allí podrás ver si esa persona tiene una nueva imagen de perfil, o si se ha conectado recientemente, pero recuerda que no debes molestar a un usuario, pues ello va en contra de las políticas de Whatsapp y podría ocasionar que te eliminen la cuenta.