TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

CUBEECRAFT

A Internet le gusta coquetear con el mundo físico. Un ejemplo es Cubeecraft, una serie de plantillas para armar desde personajes de series de ficción hasta Obama (inluye espacio en Facebook).


Los Cubeecraft son unos muñequitos de papel que tu puedes descargar, imprimir, recortar y armar simplemente cortando y encajando piezas de papel. Tienes muchos muñecos de todo tipo Mario bros, Bender, Batman en los 60, Indiana Jones, etc. Simplemente imprimelos en una hoja A4 y recortar. Tienen diferentes niveles de dificultad, con niveles de tijeras. Cuantas más tijeras tiene más piezas y más complicado es su montaje. Lo mejor de todo es que esas piezas son intercambiables. Puedes utilizar la cabeza de uno y el cuerpo o lo brazos de otro personaje. Han realizado ediciones especiales de Nine Inch Nails Ghosts I-IV, Kiki, Kaikai y John McCain. Yo he probado a hacer a Obama, y es muy facilito. Sólo unas tijeras y un poco de paciencia. De todos los que hay yo me quedo con Vic Viper.



No hay comentarios: