TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de julio de 2014

CINCO GRANDES ERRORES A LA HORA DE UTILIZAR FACEBOOK

Facebook se ha convertido en la principal red social del mundo con actualmente posee 1,300 millones de usuarios. Sin embargo, esto ha llevado a una serie de riesgos que pueden perjudicar a sus usuarios.

Por esa razón, y ante los peligros de ciertas publicaciones, comentarios o contenidos, la compañía de seguridad Kaspersky Lab, ha elaborado una lista con los errores más comunes y que se los usuarios deberían evitar.


Publicar la biografía completa
Expertos en seguridad advierten que detallar y completar al máximo la biografía que ofrece la red social puede ser un error, ya que diversos servicios, bancos e instituciones podrían tener acceso a su cuenta.

Publicar las actualizaciones en abierto
A todos nos gusta que nuestros comentarios sean los más leídos y los más comentados, pero en caso de optar porque todos los mensajes se actulicen en abierto puede implicar un problema.


Contraseñas inseguras
Esto es algo relativamente obvio y todos los expertos coinciden en señalar la importancia de establecer contraseñas robustas, largas y en las que se combinen números con letras.


Compartir la ubicación
La geolocalización tiene sus beneficios. Gracias a estos sistemas, se puede saber dónde están determinados usuarios, pero también puede provocar que personas malintencionadas averiguen dónde vive o trabaja un usuario.


Desconfiar de desconocidos
Lo que no hagas en el mundo real, no lo hagas en el mundo virtual. Esta es la máxima a la que todos nos deberíamos acoger.


No hay comentarios: