TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de agosto de 2014

Cinco tips para que tus hijos naveguen tranquilos por internet

Ellos están expuestos a un montón de información y a veces ciertas páginas no son las más adecuadas
Todos tienen correos electrónicos y cuentas en redes sociales, ya sea para comunicarse  o para estar informados. Lo más probable es que tus hijos también las tengan y no sepas qué es lo que ven en ellas o qué tipo de información intercambian.
Es importante enseñarles y supervisar lo que ven en internet porque sin una guía pueden terminar en páginas peligrosas e intercambiando datos importantes en redes. Aquí unos tips para que ellos y tú naveguen tranquilos.
1. Mantener los perfiles en redes sociales privados
Los perfiles de tus hijos deben mantenerse en privado, de esa forma nadie podrá encontrarlo por nombres o correos electrónicos. Si quieren agregar a sus amigos del colegio, pueden hacerlo ellos mismos.
2. No brindar información personal
Es importante enseñarles que la información personal no se le debe brindar a nadie. Explícales las razones para que entiendan mejor y recuérdales que lo más importante es su seguridad.

3. Crea sus cuentas juntos
Una forma de mantenerlos a salvo es crear todas las cuentas, ya se de correo o en redes sociales, juntos. De esa forma puedes enseñarle cómo navegar y qué páginas son las apropiadas para visitar dependiendo de la edad que tenga.
4. Bloquear ciertas páginas de internet
Ellos están expuestos a un montón de información y a miles de páginas, y a veces pese a que uno le enseña,  ellos pueden terminar visitando sitios inapropiados. Lo mejor es bloquear las páginas que creas inadecuadas y las que puedan dañar su susceptibilidad.
5. Comunicarte con ellos 
La mejor forma de que tus hijos naveguen tranquilos por internet, es enseñándoles a comunicarse contigo y darles la confianza de que ellos puedan contarte todo lo que hacen en el mundo cibernético. De esta forma no solo ellos se sentirán confiados, tú también estarás tranquila al saber qué hicieron. Después de haber pasado horas en internet, puedes sentarte con ellos y hablar sobre las páginas que visitaron y aclarar ciertas dudas que pueden haber surgido.

No hay comentarios: