TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de mayo de 2014

Cómo lograr que nuestras fotos sean populares en Facebook

Si está a punto de publicar en Facebook, Instagram o en cualquier otra red social una fotografía de una computadora portátil que acaba de comprar y que lo hace sentir particularmente orgulloso, ¡deténgase! No lo haga... A menos que no le importe que ninguno de sus amigos haga clic en el botón de "Me gusta".
Investigadores analizaron más de dos millones de imágenes subidas a Flickr y establecieron que existe una relación entre el número de clics o aprobaciones que recibe una foto y su contenido, color y textura.
Otros factores de peso para determinar la popularidad de una imagen son el número de seguidores del usuario, la cantidad de etiquetas de la foto y la extensión del título.
Los los objetos que tienen una influencia altamente positiva en una imagen son: revólveres, bikinis, minifaldas, sostenes, perfumes, y tazas.


Los que harán pasar su foto completamente inadvertida -o rechazada en el peor de los casos- son las espátulas, herramientas, las computadoras portátiles y los carritos de golf.
Esta apreciación puede parecer un tanto obvia, una conclusión a la que se puede llegar sin necesidad de un estudio.
Sin embargo, lo que resulta sorprendente son los términos medios.
De acuerdo al estudio, los guepardos, los pandas, las pelotas de básquet, las llamas, los arados y las vaquitas de San Antonio, tienen un impacto positivo medio, mientras que los paneles solares, los carros tirados por caballos, el guacamole (es decir, la preparación a base de palta), los jabalíes y los yates tienen un impacto positivo bajo.
Los investigadores  confían en que sus hallazgos puedan servir para desarrollar una herramienta que, a partir del análisis de la imagen, pueda sugerirle al fotógrafo cómo modificarla para elevar su índice de popularidad.

No hay comentarios: