TRADUCTOR / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de mayo de 2014

¿ CUAL ES LA MEJOR TABLET ?

Resulta difícil contestar a la pregunta de cuál es la mejor tablet actual pero en este artículo voy a intentar darte la respuesta y los motivos que me han llevado a elegir la ganadora de cada categoría (tablets de 10 y 7 pulgadas).


Tablets de 10 pulgadas

Si hablamos de tablets de 10 pulgadas y sin considerar el precio, seguramente la guerra estaría entre la Samsung Galaxy Note 10.1 (versión 2014), el iPad Air, y la Toshiba Excite Pro. Cualquiera de las tres es una opción de compra excelente aunque voy a darte algunas pistas para que acabes de decidir por ti mismo.
 La Samsung y la Toshiba presentan pantallas con una resolución sencillamente impresionante: 2.560 × 1.600 píxeles, superando de esta forma en cantidad y densidad de píxeles por pulgada al mismísimo iPad Air. 
El diseño y la interfaz son muy importantes a la hora de elegir una tablet, y en este sentido el iPad Air es la mejor de ellas puesto que tan sólo pesa 469 gramos por los 630 de la Excite Pro y 540 gramos de la Galaxy Note, además de contar con un diseño ultra fino: únicamente 7,5 milímetros de grosor.
Aunque las otras dos tablets incorporan la versión 4.3 y 4.2 de Android respectivamente, el ecosistema iOS 7 del iPad Air me sigue pareciendo una maravilla en cuanto a fluidez y capacidad de respuesta

Tablets de 7 pulgadas

En el segmento de las tablets pequeñas, la batalla se libra entre el nuevo iPad Mini con pantalla Retina, la Google Nexus 7 y la Kindle Fire HDX de 7 pulgadas.
Las tres tablets incorporan unos procesadores muy potentes, destacando el chip A7 con coprocesador M7 del iPad Mini y el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz de la Kindle Fire. Esta tableta, junto a la Google Nexus 7, ofrece 2GB de RAM mientras que el iPad viene con 1GB, pero la verdad es que lo compensa con su espectacular procesador A7.
La pantalla del iPad mini Retina presenta una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles frente los 1.920 x 1.200 pixeles de las otras dos, si bien al tener una  pantalla ligeramente más grande (lo cual a mí personalmente me encanta), de 7,9 pulgadas frente las 7 de las otras, hace que casi haya un empate técnico en cuanto a densidad de pixeles: 326 para el iPad Mini y 323 para las otras.

En realidad, la decisión entre las tres debería tomarse teniendo en cuenta las necesidades del usuario que va a utilizarla:
Considerando todo esto, por tamaño de pantalla, fluidez y potencia del procesador (lo que me garantiza una experiencia inmejorable con la tablet) yo me quedo con el iPad Mini con pantalla Retina.

No hay comentarios: